Términos y Condiciones – Plan de Referidos RAPITEC

  1. El Plan de Referidos de RAPITEC es un Plan mediante el cual los clientes que referencien y/o recomienden a RAPITEC a sus amigos reciben una Cámara IP WiFi motorizada de 1 Megapixel, y además obtienen el 10% (Diez PorCiento) de Descuento sobre las compras que realicen a RAPITEC durante los siguientes 6 (seis) meses contados a partir de que el amigo haya concretado una compra a RAPITEC por un valor equivalente a USD 400,- (Dólares Estadounidenses Cuatrocientos) antes de Impuestos o superior.
  2. Los amigos del cliente podrán comprar a RAPITEC cualquier producto y/o servicio ya sea que el mismo este en Oferta o Promoción, o que su valor corresponda al Precio de Lista vigente.
  3. A efectos del presente Plan, se considerarán únicamente compras concretadas por el o los amigos del cliente por un valor equivalente a USD 400,- (Dólares Estadounidenses Cuatrocientos) antes de impuestos o superior. Dicho valor corresponde a la compra de un único amigo y la misma no es acumulable con otras compras realizadas por otros amigos.
  4. En caso de corresponder, el cliente que haya referenciado a su amigo recibirá un 10% (Diez Por Ciento) de Descuento en todas sus compras de productos y/o servicios durante los siguientes 6 (seis) meses a la fecha en que su amigo haya concretado su compra a RAPITEC segun se establece en el punto 3 del presente. Dicho descuento no es acumulable con otros descuentos, ofertas o promociones que RAPITEC tenga disponibles. El cliente podrá optar por recibir el 10% (Diez Porciento) de Descuento sobre Lista de Precios al Público vigentes, o bien comprar la Oferta o Promoción vigente sin descuento.
  5. En caso que mas de un amigo concreten compras a RAPITEC, el cliente seguirá recibiendo el 10% (Diez Por Ciento) de Descuento, pero por cada amigo se extenderá el plazo de utilización de dicho descuento en 6 (seis) meses. Asi, si concretan compras a RAPITEC 3 (tres) amigos del cliente, el mismo recibirá un 10% (Diez Por Ciento) de Descuento durante 18 (Dieciocho) meses.
  6. A todo efecto la suma de Descuentos realizados al cliente en el marco del presente Plan, no podra ser superior a USD 1000 (Dólares Estadounidenses Mil) o su equivalente en pesos argentinos. Se considera a dicha cifra como el tope máximo que un cliente podrá recibir como descuento.
  7. A efecto del presente Plan, el o los amigos del cliente deberán haber sido informados previamente a RAPITEC mediante el formulario creado a tal efecto, con al menos 7 dias previos a la fecha de compra del amigo referenciado. En caso de no haber sido informado dicho amigo como referido a RAPITEC, las compras del mismo no serán consideradas válidas a efecto de aplicación del presente Plan de Referidos.
  8. La marca y/o modelo de la Cámara IP WiFi motorizada puede variar sujeto a disponibilidad de stock. RAPITEC entregará de todos modos una cámara IP WiFi motorizada de 1 Megapixel de resolucion de marca y modelo disponibles al momento de realizar la entrega.
  9. RAPITEC se reserva el derecho a modificar en todo o en parte los presentes Términos y Condiciones. La participación en el Plan de Referidos implica la aceptación del cliente a los presentes Términos y Condiciones.
Volver