Solución Integral de Seguridad Electrónica para tu Consorcio

Dispone de un servicio de seguridad profesional con mínima inversión. Rapitec te brinda la posibilidad de contar con una Solución Integral en Seguridad Electrónica de última tecnología al mejor precio del mercado.

La Solución está compuesta por:

1 Totem de Seguridad con video y audio bidireccional para que nuestro operador pueda comunicarse con el visitante en tiempo real.
1 Control de Acceso Seguro que esta compuesto por una cerradura electromagnetica cuya apertura exterior se activa mediante una llave de proximidad codificada que permitirá llevar registro y seguimiento de ingresos de cada poseedor de dicha llave.
1 Sensor de Puerta Abierta que detectará y dará aviso a nuestra central de monitoreo en caso que la puerta haya quedado abierta por cualquier motivo.
1 Botón de pánico disponible para cada vecino y que podrá accionarse tanto físicamente o virtualmente a través de la APP que será habilitada a tal fin.
1 Sistema de videovigilancia compuesto por un DVR con disco rígido y cámaras de seguridad que permitirá a nuestros operadores monitorear cualquier incidente sospechoso que se produzca en el edificio y seguir eventualmente el protocolo previamente acordado.

Además, los vecinos podrán acceder a las imágenes en vivo y sus grabaciones a través de la misma APP que les será habilitada.

Consulta nuestras promociones vigentes!

SOLICITAR UN ASESOR
(*)  Consultar nuestras promociones vigentes con Equipos en comodato.
No acumulable con otras promociones. Promoción sujeta a cambios y modificaciones sin previo aviso. Sujeto a Términos y Condiciones
Los detalles y las imágenes de los productos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas.