Términos y Condiciones Generales de Venta

  1. Los precios están expresados en pesos argentinos equivalentes a dólares según tipo de cambio vendedor del dólar Banco de la Nacion Argentina vigente a la fecha de emisión del Presupuesto.                          .
    Los importes que no hayan sido cancelados quedan sujetos a actualizaciones, ajustes y variaciones de precios que puedan corresponder de acuerdo al tipo de cambio arriba mencionado vigente a la fecha de efectivo pago.
  2. Debido a las regulaciones existentes en la actualidad para la importación, los productos ofrecidos podrían ser reemplazados por productos de equivalente o superior calidad, respetando los precios cotizados oportunamente.
  3. Vigencia: A todo efecto, nuestros presupuestos tienen una vigencia de 7 dias corridos contados desde su fecha de emisión. Pasado dicho plazo el cliente deberá solicitar un nuevo Presupuesto actualizado.
  4. A todo efecto, la instalación deberá encontrarse finalizada indefectiblemente dentro de los 90 días corridos contados desde la fecha de recepción del anticipo y/o seña que el cliente haya entregado en tales conceptos. Pasado dicho plazo, y en caso de no poder finalizar la instalación por razones ajenas a nuestra empresa, el cliente perderá el 100% de cualquier suma abonada por dichos conceptos.
  5. Limitaciones de nuestra Responsabilidad: Sin perjuicio de lo estipulado en “Instalación de la Central de Alarma”, “Solicitud de Servicio de Monitoreo de Alarmas” o “Contrato de Servicio de Monitoreo de Alarmas” en cuanto a las limitaciones de responsabilidad del Sr. Eduardo Tabachnik (en adelante RAPITEC), lo cual resulta aplicable a la prestación del servicio RAPITEC , se deja expresamente establecido que las partes convienen y el Cliente entiende y acepta que:                                                                 .
    i) El servicio RAPITEC  busca brindar ciertas recomendaciones o medidas genéricas de seguridad con miras a prevenir y/o evitar potenciales actos ilícitos o de inseguridad que pudieran generase en oportunidad del ingreso o egreso del Cliente en la Ubicación Monitoreada de que se trate, lo cual no garantiza que ello se logre. El Cliente reconoce que frente a su llamado, RAPITEC no puede asegurar el tiempo de respuesta de las personas y/o envío de móvil policial por parte del departamento de Policía.
    ii) RAPITEC no garantiza ni asegura que el servicio RAPITEC  impedirá el o los siniestros, ilícitos o actos de inseguridad que motiven el uso por parte del Cliente de dicho servicio. El Cliente entiende y acepta que RAPITEC asume una obligación de medios y no de resultado. En su virtud, RAPITEC no asegura, asume compromiso ni garantiza que ante un llamado al Departamento de Policía éste envíe un móvil a la Ubicación Monitoreada, así como tampoco, que en caso de haberlo enviado el mismo llegue en tiempo y forma útil como para prevenir y/o repeler cualquier amenaza, siniestro, ilícito o acto de inseguridad que pudiera sufrir el Cliente o un tercero. El cliente acepta además, que la falta de actuación policial o actuación tardía ante un llamado de RAPITEC se encuentra fuera de la esfera de acción y responsabilidad de RAPITEC, motivo por el cual, el Cliente libera a RAPITEC de cualquier responsabilidad o consecuencia de cualquier naturaleza que pudiera derivar de la falta de envío del móvil policial, demoras en su arribo a la Ubicación Monitoreada y, en general, de la actuación policial                                      .
    iii) RAPITEC en ningún caso responderá frente al Cliente y/o frente a terceros por delitos y/o faltas cometidas dentro o fuera de la Ubicación Monitoreada o durante el ingreso o egreso a la misma por parte del Cliente, familiares o terceros                                   .
    iv) RAPITEC en ningún caso responderá frente al Cliente ni frente a terceros por robo, hurto, despojo y/o allanamiento de morada, ni por ilícito alguno cometido en la Ubicación Monitoreada y/o en contra del Cliente o de persona alguna directa o indirectamente ligada al Cliente, ni en contra de terceros y/o sus bienes durante el ingreso y egreso a la mismas y/o en cualquier otra circunstancia                                            .
    Conforme se establece en la “Solicitud de Servicio de Monitoreo de Alarmas” o “Contrato de Servicio de Monitoreo de Alarmas”, el Cliente ratifica que en el supuesto que RAPITEC sea considerada responsable por la pérdida, daño y/o perjuicio de cualquier bien del Cliente o de terceros como consecuencia de actos,errores, omisiones, negligencia y/o incumplimientos de las obligaciones establecidas en el presente instrumento incurridos por parte de RAPITEC, sus funcionarios, agentes, subordinados, empleados, proveedores, subcontratistas y/o Prestadores de Servicios Autorizados durante la vigencia de este instrumento; así como también, como consecuencia de fallas, anomalías y/o interrupciones en la prestación de los servicios a cargo de RAPITEC y/o por cualquier otra causa, la responsabilidad de RAPITEC estará limitada a la suma de $ 1.000.- (Pesos Un Mil), renunciando el Cliente a reclamar sumas mayores a la aquí establecida. La responsabilidad de RAPITEC finalizará al momento del vencimiento y/o a la terminación anticipada del plazo del presente documento.
  6. Para la visualización de imágenes a través de Internet, el cliente deberá disponer de un modem de internet de banda ancha y un router configurable en el lugar de la instalación. El costo del servicio de Internet es a cargo del cliente. Si por razones técnicas se requiere la instalación de un router, el mismo podrá ser provisto por el cliente, o bien por nosotros con cargo adicional al cliente.
  7. La adjudicación de los productos y/o servicios ofrecidos en el presupuesto oportunamente enviado al cliente implica la aceptación y conformidad del mismo a los términos y condiciones particulares y generales de venta.
  8. A todo efecto, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.