Abonos de Auto-Monitoreo con Comodato de equipos
Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE AUTO-MONITOREO CON EQUIPOS EN COMODATO GRATUITO

[1] El servicio de mantenimiento técnico remoto se brindará remotamente a través de una computadora perteneciente al cliente y que se encuentre conectada al mismo router al que se encuentra conectado el DVR o la Cámara IP, para lo cual El Cliente deberá seguir las instrucciones que se brindan en la siguiente página web: https://rapitec.net/soporte/
En caso que por alguna razón resulte imposible la prestación del servicio de manera remota, se realizará una visita presencial a domicilio.

[2] Los servicios  aquí descriptos únicamente incluyen los servicios mencionados en el presente, y se entenderá a cualquier otro servicio que no haya sido mencionado explícitamente como NO incluido.

[3] La contratación de los servicios  aquí descriptos será renovada automáticamente de acuerdo a aranceles vigentes al finalizar el período de servicio según corresponda al período correspondiente por un período igual al que fuera originalmente contratado. El Cliente podrá notificar su decisión de cancelar dicha renovación automática con una notificación previa de 30 (treinta) días a la fecha de vencimiento del Abono de Mantenimiento vigente, informando su decisión de manera fehaciente mediante un email a: [email protected]
Rapitec responderá al cliente confirmando la recepción de dicho email.

[4] Todos los servicios ofrecidos por Rapitec están sujetos a disponibilidad de suministro eléctrico y del servicio de banda ancha de Internet, entendiéndose que ambos están a cargo del cliente. Rapitec no asume responsabilidad alguna por dichos servicios.

[5] Nuestra empresa no asume responsabilidad alguna derivada en la pérdida de imágenes y/o datos.

[6] DNS dinámico (DDNS) es un sistema que permite la actualización en tiempo real de la información sobre nombres de dominio situada en un servidor de nombres. El uso más común que se le da es permitir la asignación de un nombre de dominio de Internet a una computadora con dirección IP variable (dinámica). Esto permite conectarse con la máquina en cuestión sin necesidad de tener que rastrear las direcciones IP. En este caso, el servicio DDNS permite que sus cámaras puedan ser visualizadas desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

[7] El Abono de Auto-Monitoreo con Equipos en Comodato incluye materiales, equipos y/o repuestos que sean requeridos, dado que realizamos el mantenimiento sobre nuestros equipos entregados en Comodato, en un todo de acuerdo con los términos y condiciones del Contrato de Equipos en Comodato que será firmado por El Cliente al momento de recibir dichos equipos. El Cliente deberá abonar aquellos materiales y/o equipos que se encuentren con evidente deterioro producido por maltrato, golpes, sustracciones, cortes de cables, y cualquier otra razón que no sea atribuible al deterioro normal del sistema como producto de su buen uso y cuidado.
En caso de existir además otros equipos y/o accesorios que sean propiedad del cliente y estén también vinculados al Abono de Auto-Monitoreo con equipos en Comodato, dichos equipos y/o accesorios deberán ser reparados y/o reemplazados a exclusivo cargo del cliente.

[8] El Abono de Auto-Monitoreo deberá ser contratado para un único domicilio o sucursal, no siendo posible parcializar o combinar dicho Abono entre dos o más domicilios o sucursales.

[9] El soporte técnico hasta 2,4 o 6 usuarios se brindará de manera remota, de manera telefónica, vía correo electrónico, vía web, o de la forma en que Rapitec considere más conveniente para el incidente según corresponda. El Cliente deberá entregar al inicio del Abono un listado con el detalle de los usuarios designados para recibir el soporte técnico mencionado. El Cliente se compromete a informar a nuestra empresa cualquier baja, alta o modificación del listado de usuarios antes mencionado.
El cliente tendrá comunicación técnica y/o comercial con nuestra empresa exclusivamente a través de la persona que sea designada por este, o bien a través de su representante o apoderado. Cualquier usuario del servicio instalado en las instalaciones del cliente deberá comunicar cualquier inquietud, consulta y/o reclamo a través de la persona designada, representante o apoderado sin excepción.

[10] El Abono de Auto-Monitoreo Básico únicamente incluye según se indique en la contratación respectiva servicios vinculados a un DVR y el número correspondiente de cámaras, o bien a una Central de Alarmas y sus sensores, o bien a un Control de Acceso y sus accesorios, de acuerdo al Abono contratado. En el caso de que el Abono de Mantenimiento incluya cámaras de seguridad, se entenderá que las mismas se encuentran colocadas a una altura máxima de 4 (cuatro) metros y que se encuentran conectadas al DVR a una distancia máxima de 20 (veinte) metros.
En caso de no especificar el presente alcances de cobertura diferentes a lo anteriormente mencionado, se entenderá que cualquier equipamiento adicional o instalación especial no se encuentran incluidos en el alcance básico del mencionado Abono, y será presupuestado por separado a solicitud de El Cliente.

[11] El Servicio de Backup (Resguardo) de grabaciones de incidentes o eventos delictivos se limita hasta 1 (una) hora por mes de grabaciones y hasta 1 (una) visita por mes para realizar dicho servicio en total. El Cliente deberá proveer a Rapitec de los medios de almacenamiento correspondientes con capacidad suficiente para realizar el Backup. El cliente deberá suministrar previamente dia, mes, año, hora de inicio, hora de finalización y numero de cámara del incidente requerido, no asumiendo nuestra empresa responsabilidad alguna en caso que la tarea solicitada no pueda ser cumplida por algún motivo ajeno a nuestra voluntad.

[12] Los precios NO incluyen IVA (a excepción que asi se indique explícitamente en el presupuesto y/o factura correspondiente) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios informados son válidos únicamente para el primer período del Abono según corresponda. Las sucesivas renovaciones del Abono contratado se realizarán a precios vigentes a la fecha de renovación. Aquellos Abonos que se encuentren vencidos con más de 30 días corridos contados desde su fecha de vencimiento no podrán ser renovados debiendo el cliente en este caso contratar un nuevo Abono en caso que asi lo requiera. Caso contrario aplicará lo establecido en el punto 13 del presente.

[13] Los Abonos de Auto-Monitoreo , que a su fecha de vencimiento se encuentren impagos serán dados de baja. El Cliente podrá renovar los mismos abonando el precio vigente del Abono que corresponda y sin otro costo adicional hasta un plazo máximo de 30 días corridos contados desde la fecha de vencimiento de su Abono. Pasado dicho período El Cliente podrá suscribir a un nuevo Abono de Mantenimiento pudiendo existir en este caso un recargo por rehabilitación del servicio.

[14] Los Abonos de Auto-Monitoreo deberán ser abonados por anticipado. La falta de pago determinará la caducidad automática del Abono de Auto-Monitoreo que corresponda y la caducidad automática del correspondiente Contrato de Equipos en Comodato, debiendo El Cliente reintegrar en este caso la totalidad de equipos que hayan sido entregados oportunamente a Rapitec de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Comodato antes mencionado.

[15] El Cliente deberá canalizar cualquier requerimiento vinculado a su Abono de Auto-Monitoreo a través del email [email protected] o la página web: https://rapitec.net/osticket , o mediante el sistema que Rapitec podrá elegir en el futuro y que en dicho caso le será informado al Cliente oportunamente.

[16] La contratación de cualquiera de nuestros Abonos de Mantenimiento, implica el conocimiento y aceptación integral por parte de El Cliente de los presentes Términos y Condiciones

[17] Los pagos con Tarjeta de Débito y/o Crédito a través de las plataformas TodoPago y/o MercadoPago y/o similares están sujetos a los Términos y Condiciones de dichas plataformas. Podrá consultar dichos Términos y Condiciones en las páginas web correspondientes a las mismas. El pago en cuotas con tarjeta de crédito estará limitado a las promociones y/u ofertas que las plataformas de pago antes mencionadas ofrezcan para tarjetas de crédito de determinada marca y/o Banco emisor.
En aquellos casos en que las tarjetas de crédito y/o Bancos emisores de las mismas no cuenten con promociones u ofertas, el cliente también podrá abonar en la cantidad de cuotas que necesite, asumiendo el cliente en este caso los recargos financieros que realicen las Plataformas de pago antes mencionadas.

[18] Los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier precio indicado en el presente documento, están sujetos a cambios y/o modificaciones sin aviso previo.

[19] El cliente se somete a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Detalles y Precios
Volver