Soporte 2017-09-11T11:12:09+00:00

Soporte remoto y presencial de Rapitec

Soporte Remoto y Presencial de Rapitec

Como obtener soporte técnico de Rapitec:

Ante todo, asegúrese disponer de un abono de mantenimiento técnico. Si Ud. ha instalado el sistema con nosotros, se han incluido 30 (treinta) días corridos de soporte de mantenimiento sin cargo adicional. En este caso los 30 días corridos se cuentan desde fecha de instalación
De lo contrario, puede consultar los distintos Abonos de Mantenimiento en el siguiente link: http://rapitec.net/servicios.html ó bien contratar el servicio técnico que se adapte a sus necesidades puntualmente. En este último caso contactenos y le indicaremos alcances del servicio y los costos vigentes. (email: soporte@rapitec.net / Tel. (011) 5031.2008)

Como obtener soporte técnico REMOTO de Rapitec:

1. Una vez verificado el punto Como obtener soporte técnico de Rapitec, solicitenos nuestro Servicio de Soporte Técnico Remoto a traves de nuestro Portal de Soporte por Tickets y coordinaremos un horario con Ud. – No olvide detallar cualquier informacion referente a su problema.

2. Descargue, ejecute e instale la siguiente aplicacion desde una computadora que este actualmente conectada a Internet.

 

3. Una vez instalado abra la aplicacion y suministre Telefonicamente su numero de ID y Contraseña (o Password) que le seran proporcionados por TEAMVIEWER.

4. A partir de este momento nosotros tomaremos control remoto de su computadora y realizaremos las configuraciones necesarias. Por favor no utilice la computadora mientras estemos trabajando.

Nota: Una vez finalizada la sesión, necesitaremos nuevamente su autorización para acceder remotamente a su computadora, lo cual garantiza su privacidad y confidencialidad.

Como obtener soporte técnico PRESENCIAL de Rapitec:

Una vez verificado el punto Como obtener soporte técnico de Rapitec, solicitenos nuestro Servicio de Soporte Técnico Presencial a traves de nuestro Portal de Soporte por Tickets y coordinaremos fecha y hora con Ud. para realizar una visita a domicilio. – No olvide detallar cualquier informacion referente a su problema.

IMPORTANTE: Por cuestiones vinculadas a SOPORTE y/o MANTENIMIENTO TECNICO, agradeceremos enviar email a soporte@rapitec.net indicando Razon Social, Nombre y Apellido, Telefono, y una breve descripción de su problema técnico.

A partir de esto podrá realizar el seguimiento del estado de su Ticket de Soporte ingresando en: http://rapitec.net/osticket/