Loading...
Empresa 2017-09-10T20:54:12+00:00

¡TE INVITAMOS A CONOCERNOS!

RAPITEC es una empresa argentina ágil y joven que basa su accionar en la experiencia de más de 20 años obtenida en la industria de tecnologías de la información (TI) e Internet. Asumimos el compromiso de brindar un servicio rápido y efectivo, permitiendo que  puedas utilizar eficientemente tu inversión en tecnología y dedicarte al objetivo específico de tu negocio o actividad. Nos orientamos a brindar soluciones concretas y efectivas a particulares, profesionales, comerciantes y empresas de todo tipo de industrias. Nuestro objetivo principal es que  puedas cumplir con el tuyo, evitando ineficiencias y/o pérdidas de información a los que todos estamos expuestos en el mundo interconectado en que vivimos. Nuestras soluciones están enfocadas en las siguientes especialidades: Seguridad Electrónica y Conectividad y Redes

Encontrá en nosotros a un aliado estratégico clave que estará a tu lado para prevenir aquellos problemas que puedan surgir inesperadamente o solucionando con eficiencia aquellos que no han podido evitarse.

RAPITEC: Soluciones Técnicas para el Mundo de Hoy….y a Precios Razonables

Testimonios

“La solución de videovigilancia que implemento Rapitec en nuestra empresa ha sido de extrema utilidad. Los equipos fueron inteligentemente configurados, permitiendo monitorear tanto en vivo y en directo a traves de Internet, como tambien grabar eventos por deteccion de movimiento. No dudaria en convocar a Rapitec en nuestro próximo proyecto de seguridad”
Mario Pelavski
“Considerando las dimensiones de nuestra planta el desafío para implementar nuestro proyecto de videovigilancia era importante. Rapitec superó nuestras expectativas tanto técnicas como comerciales”
Dario López - Dielo S.A. (Productos Fantoche)
“Rapitec cuenta con un amplio conocimiento de la tecnologia y una gran experiencia. Por eso al momento de incorporar una nueva solución tecnológica en nuestra empresa lo hacemos de la mano de Rapitec”
Martin Frenquel - Sky B Aviation
“La gente de Rapitec tiene una actitud orientada al cliente, y siempre aportan soluciones creativas y profesionales a cuestiones donde otros proveedores solo ven problemas”
Hernán Serjai - Capuccino Textil
“Cuando de seguridad se trata, valoramos el nivel de servicio y la profesionalidad de un proveedor como Rapitec. Por supuesto los recomendamos!”
Daniel Inigo - Taller impacto
“Teniamos que agregar varios puestos de red a nuestro Datacenter. Rapitec respondio de forma profesional, cumpliendo con nuestros tiempos y expectativas”
Ramiro Malamud - Softtek